Alojamiento en Burgos


Nuestro hotel

Hotel Puerto Seco es un hotel de dos estrellas que cuenta con un total de 22 habitaciones distribuidas en dos plantas con una capacidad máxima de 50 plazas. El edificio que alberga nuestro hotel fue construido en el año 1983 y se reformó en 2011 para ofrecer mejores servicios de alojamiento a todos los visitantes que deciden hospedarse en nuestras instalaciones de Burgos.

Los dormitorios están completamente equipados. Disponen de un cuarto de baño con bañera, conexión a internet a través de red wifi, televisor, teléfono de línea directa, servicio de despertador y calefacción central. El personal de Hotel Puerto Seco prepara cada habitación para que el nuevo huésped se encuentre todas las comodidades en perfecto estado.

En nuestro hotel también encontrarás una cafetería abierta las 24 horas en la que podrás disfrutar tranquilamente de tu desayuno. Además, contamos con tres amplios salones, en uno de ellos servimos el menú diario y tiene una capacidad para atender a 150 personas, mientras que los otros dos son privados. Cabe destacar que la carta que ofrecemos está elaborada a base de platos típicos de la gastronomía local y con recetas tradicionales de Castilla y León.

En Hotel Puerto Seco nos esforzamos por conseguir que cada uno de nuestros clientes se sienta satisfecho. Si buscas alojamiento en Burgos, visítanos. Te atenderemos encantados.
Hotel Puerto Seco habitación para una persona

Pide más información sobre nuestro hotel en: